Ugdhb78at5gvmhgeiyqp

XanelaStories

XanelaStories empieza así:


"Bienvenido a Xanela Stories, si estás aquí es porque seguramente te encanta Instagram y porque eres consciente de que el peso de las stories en la plataforma es cada vez mayor.

La buena noticia es que no te equivocas y que has llegado al lugar adecuado.

En la actualidad los usuarios diarios de Instagram Stories duplican a los de Snapchat. Con más de 100 millones de usuarios diarios Stories lleva rumbo de convertirse en una red social en sí misma. De hecho son cada vez más los usuarios de Instagram que confiesan que ya solo ven historias (...)".


Si quieres seguir leyendo, comprender el alcance y la importancia de las historias en Instagram, y descubrir todas las claves para crear contenidos de calidad que encandilen a tu audiencia, no dejes pasar la oportunidad y apúntate a XanelaStories.


Tu profesora


Isabel Cendán
Isabel Cendán

Me encanta la fotografía y estoy al frente del blog xanelachic.com desde 2009. En mi cuenta de Instagram @xanelachic vuelco toda mi creatividad y ayudo a personas como tu a ver la vida en fotos.

Participo también en dos comunidades de Instagram: @conmiradademadre e @igerslugo. Formar parte de ambas ha conseguido conectarme con un montón de personas amantes de la fotografía en todo el mundo. Y ese es el verdadero fin de Instagram, mi red social favorita.

Desde finales de 2017 imparto cursos sobre Instagram y asesoro a particulares y empresas sobre cúal es la estrategia que han de seguir en sus cuentas de Instagram.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina la clase?
La clase empieza ahora y ¡no termina! Es una clase 100% online que puedes seguir A TU RITMO, tu decides cuándo empiezas y cuándo terminas.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a la clase?
Tras inscribirte, tendrás acceso ilimitado a esta clase y durante el tiempo que desees. Podrás acceder a todo el contenido actualizado en tiempo real.
¿Cuál es la dinámica de la clase?
El contenido de la clase está disponible en la escuela y podrás empezar a disfrutarlo desde que te inscribas. Por eso podrás acceder a la clase desde ya mismo y consultar el contenido tantas veces como quieras. Es una clase sin feedback por lo que tu marcas el ritmo al 100%.

¡Empieza ahora!