Km3euixaq2bq0kgl6za5

xanelaGRAM

DESCUBRE LOS SECRETOS DE INSTAGRAM EN CUATRO SEMANAS

Inscripciones cerradas y plazas agotadas

Si quieres ser el primero en apuntarte cuando las inscripciones se vuelvan a abrir, suscríbete pinchando aquí.


Si estás aquí es probable que ya hayas aplicado alguno de los consejos que explico en el blog o en Instagram y que te hayan dado resultado. Así que ¡imagina todo lo que este curso puede hacer por ti!

Durante cuatro semanas en las que APRENDERÁS A:

  1. Construir un perfil irresistible.Estudiaremos en profundidad cómo hacer que la mayoría de la gente que llegue hasta ti se quede para siempre. Serás capaz de construir un perfil único e identificar aquellos elementos que te diferencian del resto y que conseguirán que trasmitas tu historia con coherencia e identidad propia.
  2. Fotografiar para Instagram.No podemos subestimar la importancia de la fotografía en Instagram, y por eso, sin ser un curso de fotografía en sí, te daré una serie de consejos que harán que tus fotos mejoren, y descubriremos las apps de edición que lograrán que tu calidad crezca exponencialmente hasta hacer que tus fotos se conviertan en magia.
  3. Crear un contenido homogéneo y único.Trabajaremos en conseguir que descubras cuales son las fotos que deben formar parte de tu galería, los temas que debes tocar y aquellos que debes dejar de lado. Centraremos la atención en lo importante hasta que de forma inconsciente sepas con certeza cuáles son las fotos que tus seguidores quieren ver y que constituyen el cemento de tu galería.
  4. Conocer al algoritmo.Conseguiremos que el algoritmo se convierta en nuestro mejor amigo, un amigo con quien ir de la mano para hacer llegar al mundo que nuestras fotos tienen algo importante que contar.Comprenderás por fin la importancia de los hashtags y de la comunidad y por fin todas las piezas encajarán.



Tu Instructor


Isabel Cendán
Isabel Cendán

Me encanta la fotografía y estoy al frente del blog xanelachic.com desde 2009 y de la cuenta de Instagram @xanelachic donde actualmente vuelco toda mi creatividad y ayudo a personas como tu a ver la vida en fotos.

Participo también en dos comunidades de Instagram: @conmiradademadre e @igerslugo. Formar parte de ambas ha conseguido conectarme con un montón de personas amantes de la fotografía en todo el mundo. Y ese es el verdadero fin de Instagram, mi red social favorita.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza la próxima edición?
Todavía no hay fecha para la próxima edición del curso, pero si te inscribes a la lista de suscripción de XanelaChic recibirás toda la información sobre futuras ediciones y serás el primero en conocer todas las novedades.

Las inscripciones de este curso no están abiertas.