XANELAGRAM

DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS DE INSTAGRAM

¿Imaginas no volver a preguntarte nunca más cómo funciona Instagram? DALE A PLAY

Xanelagram es un curso que puedes hacer a tu ritmo. Desde el primer momento tendrás acceso a todo el contenido, sin embargo yo te recomiendo que vayas poco a poco saboreando cada clase y poniendo en práctica lo aprendido. Lo ideal sería que avances a un ritmo de una clase por semana, pero tu decides. Tanto si quieres ir más rápido, como más lento, yo estaré bien cerquita para resolver todas las dudas que te puedan surgir.

 


Si estás aquí es probable que ya hayas aplicado alguno de los consejos que explico en el blog o en Instagram y que te hayan dado resultado. Así que ¡imagina todo lo que este curso puede hacer por ti!

En Xanelagram no voy a enseñarte las técnicas de seguir y dejar de seguir a gente para ganar seguidores, ni tampoco te enseñaré a crecer con trampas y boots. Si tu único objetivo es ganar seguidores, no pierdas más tu tiempo conmigo.

Pero si lo que quieres es construir una comunidad en torno a tu cuenta, disfrutar de compartir tu pasión con el mundo y tener una cuenta bonita a rabiar, estoy encantada de invitarte a que participes en esta edición de Xanelagram.


Este curso APRENDERÁS A:

Construir un perfil irresistible: Estudiaremos en profundidad cómo hacer que la mayoría de la gente que llegue hasta ti se quede para siempre. Serás capaz de construir un perfil único e identificar aquellos elementos que te diferencian del resto y que conseguirán que trasmitas tu historia con coherencia e identidad propia.

Crear un contenido homogéneo y único: Trabajaremos en conseguir que descubras cuales son las fotos que deben formar parte de tu galería, los temas que debes tocar y aquellos que debes dejar de lado. Centraremos la atención en lo importante hasta que de forma inconsciente sepas con certeza cuáles son las fotos que tus seguidores quieren ver y que constituyen el cemento de tu galería.

Conocer al algoritmo: Conseguiremos que el algoritmo se convierta en nuestro mejor amigo, un amigo con quien ir de la mano para hacer llegar al mundo que nuestras fotos tienen algo importante que contar.Comprenderás por fin la importancia de los hashtags y de la comunidad y por fin todas las piezas encajarán.

La importancia de las historias:Gracias a las historias podrás acercarte mucho más a tu audiencia pudiendo contar la tuya propia y serás capaz de atraer nuevo tráfico hacia tu perfil. No hay nada más poderoso para conectar con tu público que contar una buena historia.

Fotografiar para Instagram: No podemos subestimar la importancia de la fotografía en Instagram, y por eso, sin ser un curso de fotografía en sí, te daré una serie de consejos que harán que tus fotos mejoren, y descubriremos las apps de edición que lograrán que tu calidad crezca exponencialmente hasta hacer que tus fotos se conviertan en magia.


 

Este curso es para ti si:

  • Te encanta Instagram pero sientes que se come tu tiempo.
  • Necesitas tener una cuenta de Instagram para mostrar tu trabajo y no sabes por dónde empezar.
  • Sientes que el algoritmo de Instagram oculta tus publicaciones.
  • Estás perdido/-a y necesitas un camino a seguir.
  • Quieres encontrar a las personas correctas y que se conviertan en tus seguidores.
  • Te gustaría tener una cuenta atractiva y que sea el fiel reflejo de ti mismo/-a y de tu trabajo.

En el curso tendrás acceso a:

1. Cinco clases on-line para disfrutar a tu ritmo.

2. Resolución de dudas: Cada clase cuenta con un apartado en el que resolveré todas las dudas que se te planteen.

3. Acceso para siempre. Mientras que la escuela se mantenga abierta.


Mas de 700 alumnos han pasado ya por Xanelagram y estas son algunas de sus

OPINIONES:

@luciababalla: "El curso de Isabel es directo, claro y con mucha chicha. Te da las claves perfectas para triunfar en Instagram y conseguir que el algoritmo sea tu mejor amigo. Un dato que lo demuestra, mi engagement, que ha subirdo de un 15% a un 41% y con usuarios reales, que hoy en día es un plus. Sin duda lo recomendaría una y mil veces:"

@soynuriaperez: "En este mundo de Instagram, cada vez más complejo y lleno de posibilidades, estoy agradecida de poder contar con la ayuda de Isabel. Los mejores profesores combinan saber y pasión y ella derrocha ambos. Es un placer trabajar con ella."

"Me apunté a Xanelagram el curso de Isa, como regalo de Reyes y me encontré con palabras simples y cariñosas, ideas y bases para contar tu historia, para emocionar con cada una de ellas, reducir el número de publicaciones y darle más importancia a volver a disfrutar tomando fotos y para reconciliarse con el famoso algoritmo. No es un curso con artificios es un curso real y lleno de alma.Gracias Isa."

"Empecé este curso con mucha curiosidad por saber qué me podría aportar y sin duda no me ha defraudado. Miles de recursos, inspiración y truquillos para mejorar nuestra fotografía y nuestra manera de comunicarnos. ¡Ha sido una gran experiencia!."

Tu profesora


Isabel Cendán
Isabel Cendán

Me encanta la fotografía y estoy al frente del blog xanelachic.com desde 2009. En mi cuenta de Instagram @xanelachic vuelco toda mi creatividad y ayudo a personas como tu a ver la vida en fotos.

Desde 2017 imparto cursos sobre Instagram y asesoro a particulares y empresas sobre cúal es la estrategia que han de seguir en sus cuentas de Instagram.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso está pensado para completarlo a lo largo de cinco semanas, una por clase, sin embargo tu eliges cómo y cuándo hacerlo. Desde el primer momento tendrás acceso a todo el contenido del curso y podrás hacerlo y rehacerlo siempre que quieras ya que el acceso es para siempre.
¿Qué tipo de soporte prestas?
Mi compromiso es cogerte de la mano para que vayas haciendo el curso a tu ritmo y yo estaré ahí, también para siempre, dispuesta a resolver las dudas que tengas sobre el contenido del curso. Responderé a tus dudas durante las siguientes 48 horas de lunes a viernes.
¿Qué pasa si no es lo que esperaba?
No quiero verte nunca descontenta, así que si no estás satisfecha con tu compra, escríbeme durante las primeras 48 horas desde tu inscripción y te devolveré el 100% de lo abonado. ¿A qué esperas para acompañarme?